Traductor

viernes, 21 de junio de 2013



Hola ...¿que hace? ¿conociendo mas o que hace? 

¿Mas memoria...peor humor?

Un trabajador que sufre estrés es propenso a los dolores de cabeza, el mal humor y el nerviosismo. (Foto: Thinkstock)
¿eres de los que recuerdan absolutamente todo?....quizás tu carácter anda mal....




El número de aplausos no tiene que ver con la calidad del espectáculo .....
Un estudio realizado por matemáticos de la Universidad de Uppsala (Suecia) revela que el aplauso es un comportamiento humano muy contagioso y que, cuando asistimos a un concierto, a una conferencia o a una obra de teatro, al concluir el espectáculos los individuos se sienten más presionados para unirse al aplauso cuanto mayor es el número de espectadores que da las palmas. 


El experimento revela que los sujetos no suelen hacer una elección independiente sobre lo bueno que es un espectáculo para decidir cuantas veces aplauden, sino que responden de una forma totalmente previsible que depende del volumen de aplausos en la sala. 











¿QUE PIENSAS QUE ES ESTO? ....descubrelo aqui!! http://www.quo.es/salud/la-belleza-oculta-de-la-enfermedad















Crees tener un doble?....no lo vas a creer!!


Un estudio de la Universidad de Carolina del Norte apunta que los rostros de las personas cada vez se parecen más. Se llegó a esta conclusión tras estudiar más de 200 cráneos españoles y portugueses de los últimos cuatro siglos. Una de las causas sería la nutrición, cada vez mejor y más parecida. No sabemos qué comerán las inglesas Morgan Bowden e Imogen Rawe, pero son como dos gotas de agua. Se conocieron con ocho años yendo a la misma escuela.




¿que tan probable es ganarnos la lotería?

La Lotería de Navidad normalmente consta de85.000 números y un total de 13.334 premios. Por lo tanto, cada número tiene la probabilidad del 15,69% de que le corresponda algún premio. Si descartamos los reintegros, la probabilidad se reduce a un 5,68%. Y si lo que nos interesa exclusivamente es el "Gordo", la probabilidad de que nos toque si llevamos un décimo es de 0,000011.

Sin embargo, este año han aumentado a 100.000 los números y también se incrementan los premios a 15.304, por lo que la probabilidad se reduce ligeramente, del 15,69% al 15,3%.

No obstante, esa probabilidad es mayor que la de otros sorteos. Sin ir más lejos, en la Lotería Primitiva tenemos un total de 13983816 combinaciones distintas, por lo que la probabilidad de obtener una de 6 aciertos es de 0,000000069. Y la probabilidad de acertar el "cuponazo" de la ONCE es una entre 15 millones.



¿QUÉ SON LAS NEURONAS ESPEJO?

Al observar un espectáculo de música o un teatro, a veces experimentamos la necesidad de realizarlo, o incluso sensaciones derivadas al observarlo. Este hecho, según los expertos, se produce porque mientras contemplábamos el espectáculo, se han activado unas neuronas especiales en nosotros conocidas como neuronas espejo....descubre mas aqui...




Los sueños lúcidos

¿Has experimentado alguna vez mientras soñabas que lo estabas haciendo? ¿Has tenido la sensación de estar soñando y empezar a tomar el control en tu sueño? Si la respuesta es sí, lo que has experimentado es un sueño lúcido...... ahora mira aqui 














¿Que piensas que es esta imagen?